2008/07/27

Y antes de volver..... Shanghai de nuevo.

Bien compis, aquí estamos para despedirnos antes del parón veraniego. Como no, nuestra visita a Shanghai es obligada como en cada vuelta.



Os voy a poner algunas fotillos, creo que aunque visite 1000 veces Shanghai me seguiré sorprendiendo con esta ciudad, llena de variedad, tan rica y tan pobre al mismo tiempo, con tanto por conocer, en fin......




Parece ser, que para los juegos olimpicos, el fútbol lo hacen aquí, ya que he pasado por delante del estadio y todo son carteles de las olimpiadas y de fútbol. Por eso en esta ocasión, hemos encontrado bastantes controles de policía y demás.




El caos de bicicletas, coches y demás es sorprendente, pero ellos están acostumbrados a conducir de esta manera, sorteando los unos a los otros y ni se mosquean, ni se dicen nada, res de res.







Esta vez al pasar por ahí, hemos ido a visitar la nueva oficina comercial que la empresa donde trabajo a abierto en Shanghai, así que por la tarde las secretarias, nos llevaron a Joan y a mi a dar una vuelta por los alrededores de las oficinas y a cenar.


Visitamos un centro comercial que es sorprendente, grandioso y donde están todas las marcas mundiales de ropa, relojes, perfumes, cafeterías, etc.




Vueltecita por Nainjin Road y a cenar a un restaurante Coreano que estaba de muerte.





La lengua Española empieza a ser fuerte en este país, ya empiezan a poner los carteles de las tiendas en lengua Española, para muestra un botón, una tienda de productos eléctricos.




Bueno pues me despido hasta el próximo mes de septiembre, el día 1 volveré por aquí, con nuevas historias que contaros.


Agus.