2008/03/09

A viajar toca ....

Bueno, señor@s, después de una fatigada lucha con esto de las conexiones, finalmente, puedo publicar unas fotillos y algún comentario de cómo ha ido el tema, esto es China y la verdad mientras te entienden y no para tener una conexión en casa pues como que pasa una semana, pero bueno, al final “prueba conseguida”.

Salimos el lunes pasado hacia China, el vuelo con la compañía Air France, la primera parada para hacer el cambio de avion, en Paris el Aeropuerto Charles de Gaulle, desde las 11:30 hasta las 16:00, asi que... cafetito, una conexion desde alli con la peña y a comer antes de coger el avión.


El aeropuerto de Paris

El Joan

Una vez comimos, a coger el otro avion ya para Shanghai, la verdad es que muy sorprendido, todos los miembros de la tripulación hablaban Español, asi que para mi de P....M..... ademas el trato muy correcto, la comida tambien y el vuelo muy tranquilo, aunque al final del avión, donde me sente, se movia la ostia.




Unos datos del vuelo.



San Petersbourg, no hay manera de que pase rapido, ufff !!!!


Despues del largo vuelo, la primera historieta, fue al llegar al aeropuerto, uno de los compis que veníamos, él más veterano en esto de la China, normalmente lleva algo de comida y esta vez el perro que hay en las cintas transportadoras de maletas, lo detecto. El proceso aquí no es como en otros sitios, que normalmente te llevan a un despachito con la maleta y te la hacen abrir para comprobar lo que llevas. Aquí, te apartan la maleta al suelo del aeropuerto y allí mismo la abres y enseñas lo que llevas, con lo cual se acumularon varias maletas de distinta peña y el poli Chino iba un tanto loco, esta es la suerte que tuvimos ya que se fijo mas en las otras maletas y el colega pudo salvar el jamoncito, el salchichón y todo lo que tenia de comida “menos mal”


Lo que ves al llegar al aeropuerto de Shaghai


Desde aquí un saludito al cabronazo del perro, que se iba meando por las maletas a diestro y siniestro.

Después cogeríamos una furgo para currarnos los 400 kilómetros que has hasta el destino final, The European Park.

No hay comentarios: