2009/04/04

De medio bautizo....

Aquí todos los días hay cosas nuevas que contar y esta vez he acudido a un bautizo.... bueno, bautizo, bautizo, no.

La tradición aquí es que cuando hace un mes que ha nacido un bebe, los padres hacen una comida. En el curro, uno de los responsables, ha tenido un niño, con lo cual como me ha pillado aquí, así que hace unos domingos asistí a la comilona !!!!

La comida se hizo en un pueblo cercano al pueblo, el único "no Chino" aunque casi, fui yo. Así que ni os cuento, la atracción del papeo !!!! Parecía que el recién nacido fuera yo.

Este es el pueblo, HainanXu (no se si se escribe así pero bueno)


Y aquí la entrada del restaurante, la peña punto en blanco.....


Pues bueno, accedemos al interior donde ya todo el mundo estaba comiendo, comida típica de una fiesta así.


mi estrategia era clara, no beber.... me duele la espalda y estoy atiburrado de medicamentos, le dije a mi traductora "mentira podrida" pero o hacia eso o podía salir de allí arrastrándome, cuando hay cenas o festejos, todos quieren brindar contigo, "campell, campell" eso quiere decir que tienes que beber todo lo del vaso de golpe y la verdad a las 12 del mediodía, pues birras a saco, no apetecen, así que me invente esta mentirijilla y la verdad es que resulto.



esta chica es Isabel, mi traductora en el trabajo....


y esta... es la ventana de la cocina del restaurante....



el peque bienvenido........


el padre de la criatura "campell, campell"



sobre las 15 hrs. me iría ya para casa con un logro desbloqueado, no beber en toda la comida.
Adewww !!!!!



1 comentario:

t dijo...

Campell por ti y por el recien nacido.